Altas, bajas y lesionados para el Numancia-Málaga CF Avanza la semana sin Adrián, Juanpi y Keko Gontán

  • El equipo juega el viernes en Soria contra el Numancia (21:00)

Adrián González, en el Ciudad de Málaga. Adrián González, en el Ciudad de Málaga.

Adrián González, en el Ciudad de Málaga. / Javier Albiñana

El Málaga juega este viernes 29 de noviembre en Los Pajaritos contra el Numancia (21:00). Y un día antes de que la expedición se desplace a tierras sorianas, hay tres futbolistas blanquiazules que no se entrenan con el resto de sus compañeros. Se trata de Adrián González, Keko Gontán y Juanpi Añor, de quien ayer se informó que paraba por cuestiones preventivas desde el club.

El venezolano fue titular ante el Elche después de haber estado recorriendo medio mundo con la selección vinotinto. Fue el único sustituido de la cita, por otro lado, no llegando a disputar la hora de partido. Después de un lunes de mera recuperación, en la primera sesión seria de la semana estuvo en el gimnasio con los lesionados, si bien desde la entidad se transmitió que no era algo de relevancia sino una mera decisión médica para evitar riesgos. Ahora habrá que ver si está listo para subir en el autobús del equipo hasta Soria.

Más allá de Juanpi, hay otros dos hombres importantes en el dique seco. En principio, se da por descartados a Adrián González y Keko Gontán, que llevan tiempo lesionados y todo apunta a que se perderán una nueva jornada liguera. Lo máximo que están haciendo es ejercitarse sobre el césped con Manu Gestoso, readaptador físico de la entidad.

Por lo demás, el conjunto que entrena Víctor Sánchez del Amo trabajó la finalización, táctico y estrategia. Estuvieron también los canteranos Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Hicham y Antoñín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios