Málaga CF | Entrenamiento

Benkhemassa y Sadiku ya se entrenan a las órdenes de Víctor

  • El argelino y el albanés, fichajes de última hora, se unen al grupo

  • Víctor se muestra cariñoso con Mula

Sadiku, durante el entrenamiento del Málaga.

Sadiku, durante el entrenamiento del Málaga. / Jesús Mérida

No se veían los jugadores del Málaga desde que el lunes regresaron desde Barcelona tras jugar en Gerona. Se esperaban caras nuevas y desaparición de alguna conocida (Víctor confesó en su última comparecencia que hubo una especie de cena de despedida), pero quizá no lo que hubo en el regreso al trabajo en el Ciudad de Málaga para preparar el partido del próximo sábado ante el Almería. 

Hubo novedades en el regreso, pues. Se ejercitó Benkhemassa, que llevaba ya dos semanas en Málaga esperando el OK. El argelino es un fichaje personal de Al-Thani. Visto los precedentes no da buena espina, pero ante la carencia de efectivos Víctor deberá contemplarlo como uno más. También le dio tiempo a Sadiku a llegar desde Valencia, desde donde proviene cedido por el Levante, a pasar el reconocimiento médico para poder ya acelerar en su integración. Se puso a trabajar como uno más y rápidamente se puso a entrenar definición. En él y en Lorenzo González están puestas las esperanzas del gol. 

Benkhemassa, durante el entrenamiento. Benkhemassa, durante el entrenamiento.

Benkhemassa, durante el entrenamiento.

Se ejercitaron 25 jugadores, contando a los filiales. Por ejemplo, los tres porteros eran canteranos ante la ausencia de Munir: Kellyan, Gonzalo y Alfonso Liceras Como él, Juanpi y Mikel Villanueva, que sí se entrenaron aunque se irán el jueves a Estados Unidos para concentrarse con Venezuela, y Keidi Bare, que también marchará con Albania, se irán con sus respectivas selecciones nacionales y no jugarán ante el Almería. El equipo volverá a ejercitarse este miércoles a las 9:45 horas en el Ciudad y a las 12:30 horas se presentará a Benkhemassa, en la que debería ser la primera comparecencia de José Luis Pérez Caminero tras el cierre del mercado.

En el entrenamiento, se vio a Víctor especialmente cariñoso con Álex Mula, con el que dialogó en dos apartes y le animó en dos ocasiones. Tiene tarea para mantener el buen ambiente el técnico. Tanto el catalán como Iván y José Rodríguez, los hombres que no están inscritos, se ejercitaron perfectamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios