Málaga CF | Boulahroud se une a Pau Torres en el gimnasio

  • El marroquí, afectado por una "infección respiratoria", regresa al trabajo

  • El central continúa haciendo labores de recuperación tras jugar con España sub 21

Badr Boulahroud, acompañado de Juan Rodríguez. Badr Boulahroud, acompañado de Juan Rodríguez.

Badr Boulahroud, acompañado de Juan Rodríguez. / Javier Albiñana

El temporal de viento que está afectando a Málaga obligó al conjunto de Juan Ramón Muñiz a desplazarse hasta La Rosaleda para entrenarse. Hubo algunas novedades en la sesión, destacando especialmente el regreso de Badr Boulahroud, aunque sea una vuelta a medias; y el plan de trabajo de Pau Torres, que tampoco está todavía con el grupo.

En el caso del centrocampista marroquí, en la primera sesión de la semana tuvo que ausentarse y quedarse en su domicilio por una complicación que le produjo una "infección respiratoria". Boula sigue un tratamiento, pero ya se le observa más recuperado y este miércoles estuvo en el gimnasio trabajando aunque a menor ritmo.

Allí coincidió con Pau Torres. El defensa, explica el propio club, tiene que seguir haciendo labores de recuperación. Se recomienda que después de un partido las siguientes 48 horas sean casi de descanso. Hay que recordar que el central jugó los 90 minutos del España-Austria sub 21 del pasado lunes.

Por lo demás, la sesión transcurrió con cierta normalidad. En ella se pudo volver a ver con el grupo a Seleznov, que parece absolutamente recuperado de su última lesión. El equipo blanquiazul trabajó aspectos tácticos y estrategia. Munir y N'Diaye, que jugaron con sus selecciones el pasado martes 26, todavía no están disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios