Málaga C.F.

Boulahroud juega con el Málaga seis meses después

  • Su última actuación había sido ante el Sporting de Gijón el pasado 11 de noviembre de 2018

Boulahroud, en su presentación con el Málaga Boulahroud, en su presentación con el Málaga

Boulahroud, en su presentación con el Málaga / J. A. (Málaga)

Volvió a jugar con el Málaga un partido oficial el centrocampista marroquí Badr Boulahroud. Y es noticia porque el futbolista llevaba meses sin disputar minutos de competición. Casi seis en el ostracismo, con su periodo de vacaciones forzozas en Marruecos al cierre del mercado. Un rato en Cádiz que le dan motivos para creer y para crecer, pudiendo ser una pieza importante cuando se marche N'Diaye.

Víctor Sánchez del Amo entendió durante la cita en el Carranza que Keidi Bare estaba muy cerca de la expulsión por doble amarilla. Así que el entrenador blanquiazul tiró de Boulahroud, que entró en el 75' de partido, disfrutando de un cuarto de hora y su correspondiente añadido para ayudar al equipo. Nada más entrar tuvo cierta presencia, sobre todo cerca de la portería del Cádiz.

Boula llevaba sin jugar desde el encuentro contra el Sporting de Gijón de la primera vuelta. Y eso fue el 11 de noviembre de 2018. Con el partido de Cádiz ya son seis los encuentros oficiales que suma el marroquí, cinco de Liga y uno de la Copa del Rey. 236 minutos en total para un jugador por el que el pasado verano se pagaron unos 600.000 euros al Fus de Rabat.

Quizás sea un pequeño indicio de lo que está por venir. Víctor da minutos a Boula, que para esta cita adelantó a Lacen en la rotación. Ellos dos, junto a Erik Morán si se recupera de su lesión, son los especialistas del Málaga para el centro del campo más allá del dúo Keidi Bare-N'Diaye y de la alternativa de Adrián González. Si el jugador franco-senegalés se marcha a la Copa de África, el técnico tendrá que escoger.

Se esperaba mucho más de Boulahroud, todo hay que decirlo, cuando la dirección deportiva dio el visto bueno a su fichaje. El traspaso terminó siendo el mayor pago que el Málaga realizó en todo el verano y también cuando concluyó el mercado invernal. 

Todos los partidos de Boulahroud con el Málaga CF

Almería-Málaga (Jornada 3), 0-1: Suplente, 21 minutos y una amarilla.

Málaga-Tenerife (Jornada 4), 1-0: Suplente, 12 minutos.

Málaga-Almería (Copa), 1-2: Titular, 90 minutos y una amarilla.

Málaga-Albacete (Jornada 9), 2-1: Suplente, 9 minutos.

Sporting-Málaga (Jornada 13), 2-2: Titular, 89 minutos y una amarilla.

Cádiz-Málaga (Jornada 37), 1-1: Suplente, 15 minutos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios