Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF Coronavirus Iván Jaime, a semifinales del Trofeo Carranza eSports

  • El Málaga, en manos del canterano, derrotó en cuartos de final al Deportivo de Peru Nolaskoain por 3-1

  • El Rayo Vallecano, último escollo para llegar a la final del torneo virtual

Iván Jaime, a semifinales del Trofeo Carranza Iván Jaime, a semifinales del Trofeo Carranza

Iván Jaime, a semifinales del Trofeo Carranza / Cadiz CF

El canterano del Málaga Iván Jaime, que representa al club blanquiazul en el I Trofeo Carranza de eSports y en el que han participado todos los conjuntos de Segunda División, se ha clasificado para semifinales después de derrotar al Deportivo de La Coruña de Peru Nolaskoain por 3-1. Este torneo de FIFA improvisado durante este confinamiento por la pandemia de coronavirus COVID-19 está siendo retransmitido en directo y contando con considerables audiencias.

El partido entre el Málaga y Dépor tuvo que interrumpirse por problemas técnicos al poco de comenzar con el marcador de empate a cero. La organización adelantó la otra eliminatoria entre el Real Zaragoza (Luis Suárez) y el Rayo Vallecano (Martín), que finalmente fue para los madrileños por un ajustado 5-6.Una vez finalizado, se comenzó desde el inicio. Iván Jaime dominó en general la eliminatoria y mostró su destreza en el manejo de los jugadores, si bien es cierto que le costó sentenciar el partido.

Ahora Iván Jaime tendrá que enfrentar en su semifinal contra el Rayo Vallecano el próximo jueves 2 de abril a partir de las 20:00 horas. Para este miércoles 1 de abril a las 20:00, el Cádiz se cruza con el Real Oviedo. Hay que recordar que esta iniciativa se puso en marcha para recoger fondos para la lucha contra el coronavirus.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios