Málaga C.F.

Caminero, el Málaga y una polémica rueda de prensa

  • El club asegura que no ha sido "cancelada sino retrasada"

  • En un principio Al-Thani no quiso dejar al director deportivo hablar en La Rosaleda

Caminero, pensativo junto a Okazaki en la presentación del japonés. Caminero, pensativo junto a Okazaki en la presentación del japonés.

Caminero, pensativo junto a Okazaki en la presentación del japonés. / Javier Albiñana

Comentarios 3

José Luis Pérez Caminero pretendía dar una rueda de prensa para explicar ciertos asuntos de actualidad, pero quiso que la propiedad supiera que en su intervención pensaba ser crítico con la gestión del presidente. La reacción de Al-Thani fue negar la posibilidad de que fuese en La Rosaleda. Estaba prevista para mañana. Disparada la polémica, el Málaga ha salido al paso con un comunicado que emplaza a otra fecha por determinar sin entrar en grandes detalles.

"La rueda de prensa prevista para mañana martes, 10 de septiembre, no ha sido cancelada sino retrasada. Los detalles sobre la nueva convocatoria serán comunicados próximamente. En la misma se aclararán todos los hechos de la pasada semana y, además, se explicarán las medidas que van a ser adoptadas de inmediato", rezaba el comunicado de manera íntegra.

La guerra en el Málaga está abierta. Todo el mundo señala a otros y pocos –o ninguno– son los que asumen su cuota de responsabilidad en la disparatada gestión de la entidad. Uno de los últimos episodios de este vodevil malaguista tiene como protagonistas al presidente, Abdullah Al-Thani, y a José Luis Pérez Caminero.

De cualquier manera, muchos son los que han tenido la posibilidad de hablar en público durante los últimos tiempos. Caminero, hay que recordar nunca ha hecho un balance desde que llegó y no concede entrevistas. Además, salvo en alguna ocasión que le ha interesado, casi siempre ha esquivado las preguntas en las presentaciones en las que comparece. No fue el caso de la triple presentación de la semana anterior, en la que nadie dio la cara, dejando el marrón a los veteranos consejeros consultivos Ben Barek y Antonio Benítez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios