Carliyo El Nervio invitará a Kevin a Tailandia si asciende el Málaga
La promesa del popular influencer malagueño al extremo blanquiazul
Dean Huijsen, el Real Madrid y la Juventus
El Carpena, lleno de malaguistas
Carliyo El Nervio sigue haciendo de las suyas, llevando los colores del Málaga por medio mundo en sus múltiples viajes, pero sigue rizando el rizo. El popular influencer malagueño ha prometido a Kevin Medina que lo va a invitar a ir a Tailandia si el conjunto blanquiazul si finalmente consigue el ascenso a la Segunda División esta temporada.
Lo compartió en sus historias desde una paradisíaca playa del país asiático en su cuenta de Instagram, algo que el propio Kevin compartió desde la suya. Además, con la tercera camiseta de este año del propio extremo malacitano. "Si esta temporada ascendéis, te prometo que te traigo a Tailandia, y si no cumplo mi promesa me la pela porque habremos ascendido (pagaría Natalia)", bromeó Carliyo El Nervio y le pasó el marrón del gasto a su pareja. Media Málaga está deseando que pueda cumplir su promesa porque eso significaría que el objetivo blanquiazul de volver al fútbol profesional se ha alcanzado.
No es la primera vez que la lía el hiperactivo creador de contenidos malagueño. Se hizo viral una broma en el aeropuerto en el que convirtió a un turista accidental en 'fichaje' del Málaga. Steven dio la vuelta al mundo de la mano de Carlos y sus colegas. Este verano repitió con la hilarante recibimiento multitudinario a Xan Kee Te, otro refuerzo ficticio del que hubo hasta camiseta.
Malaguistas en el Carpena disfrutando del 'showtime'
Fue un día inolvidable en el Martín Carpena, que tuvo una lista de invitados de gran categoría (entre otros Sergio Scariolo y el ex internacional José Manuel Calderón). También en clave Málaga CF, algo que suele suceder en la citas en casa. Roberto Fernández y Bilal, dos jugadores del primer equipo (Factoría Academia) estuvieron en el palacio presenciando en directo el aplastante triunfo del Unicaja sobre el Barcelona. No fueron los únicos, también David Larrubia o Einar Galilea pasaron una noche inolvidable en el graderío.
Ya tienen algo interesante que contar a sus compañeros cuando llegue al estadio de La Rosaleda para la primera de las dos sesiones de trabajo que Sergio Pellicer ha planificado para el Día de los Inocentes. Vibraron y disfrutaron de un espectáculo tremendo, puro showtime. También anduvo por allí un fijo como el administrador judicial, José María Muñoz, aficionado del Unicaja desde hace años.
También te puede interesar