El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
Play Off de ascenso
Buscaba el malaguismo un punto de encuentro para ver junto el partido de este miércoles entre el Deportivo de La Coruña y el Málaga. La distancia a la ciudad gallega, el hecho de ser entre semana, la carestía de los vuelos... Dificultades logísticas para apoyar in situ en Riazor.
El Ayuntamiento se ha movido y el alcalde, Francisco de la Torre, anunciaba que el Martín Carpena se abrirá para que los aficionados del Málaga puedan concentrarse y contemplar el partido en el videomarcador gigante del Palacio de los Deportes.
Desde una hora antes del partido (20:00 horas), el coliseo donde juega sus partidos el Unicaja se abrirá para que el malaguismo se pueda concentrar y apoyar desde la distancia a su equipo. Es una iniciativa que se ha hecho para partidos grandes del Unicaja, caso del último partido de la Eurocup ganada en 2017. Ahora se extiende al Málaga en estas semana de máxima trascendencia que pueden devolver al equipo a su sitio natural, la élite del fútbol español. Desde el Carpena se mandarán ánimos conjuntos hacia Riazor.
También te puede interesar
Lo último
El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
La ciudad y los días
Carlos Colón
Saeta de Oro para la O
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Hispanidad injuriada
No hay comentarios