Lesionados Málaga CF Caye Quintana: "Ya va quedando menos para volver"

  • El delantero acaba la sesión al ritmo de sus compañeros

El entrenamiento del Málaga CF

Regresó el Málaga al trabajo después de un día de descanso y lo hizo con buenas noticias porque el regreso de Caye Quintana parece cada vez más cercano. El delantero onubense, informó la entidad, pudo finalizar "la jornada al mismo ritmo que sus compañeros, continuando así con su reactivación progresiva". Brotes verdes para el conjunto blanquiazul, que aún tiene un par de efectivos en la enfermería.

Quintana, que ha disputado nueve partidos esta temporada, jugó por última vez ante el Mallorca, donde fue sustituido a los 60 minutos de encuentro. Desde entonces ha estado en el dique seco. La semana pasada dio un paso al frente y ahora, si sigue en esta línea, podría volver ante el Leganés. "Ya va quedando menos para volver, con mejores sensaciones. ¡Seguimos!", compartió en Twitter.  

Los futbolistas que fueron titulares en el encuentro del pasado domingo ante la Ponferradina se ejercitaron a menor nivel de exigencia en las galerías interiores del estadio. El resto estuvo en el césped del Anexo en una sesión física y táctica intensa. Al margen del grupo, en el gimnasio, se quedaron los lesionados Ismael Casas e Hicham. Ambos canteranos prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios