Fichajes Málaga CF Muñoz, Pellicer y Manolo Gaspar: cónclave en La Alcazaba

  • Coincidieron en el acto de presentación de las camisetas

Cónclave entre Pellicer, Manolo Gaspar y el administrador Cónclave entre Pellicer, Manolo Gaspar y el administrador

Cónclave entre Pellicer, Manolo Gaspar y el administrador

Se juega el Málaga su presente y su futuro en estos días extraños de expedientes de regulación de empleo, fichajes sin inscribir y rebeldías. Pero los que están tienen que trabajar a destajo para tratar de compensar las situaciones adversas. Lo hablaron en persona José María Muñoz, Manolo Gaspar y Sergio Pellicer antes y después del acto de la presentación de las camisetas del equipo malacitano para la temporada 2020/2021. El director deportivo y el entrenador están en manos de lo que sea capaz de lograr el abogado.

El administrador judicial ha citado a los medios de comunicación en La Rosaleda este próximo miércoles. Fuentes del club confirmaron que el Málaga se hizo cargo finalmente de la cantidad denunciada por dos de sus jugadores (los otros dos asuntos se solucionaron). 

Todavía no hay confirmaciones oficiales del contenido de la cita entre la patronal y el sindicato. Tampoco se ha confirmado ninguna salida nueva (Juankar parece el más cercano a poder marcharse y José Rodríguez está en una encrucijada). En espera también están hasta cuatro hombres que Manolo Gaspar habría querido que estuvieran el martes 8 de septiembre en el entrenamiento del Málaga bajo las órdenes de Pellicer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios