Fichajes Málaga CF El Zaragoza, otro posible destino para Adrián González

Adrián, en uno de los túneles de vestuarios del campo de Vallecas. Adrián, en uno de los túneles de vestuarios del campo de Vallecas.

Adrián, en uno de los túneles de vestuarios del campo de Vallecas. / @malagacf

El Málaga y el que hasta el momento había sido su capitán, Adrián González, separaron sus caminos el viernes por la noche. Fue el fin a una relación de tres dolorosas temporadas. El madrileño todavía no ha hecho oficial dónde jugará la próxima temporada tras desligarse del conjunto blanquiazul. Según pudo saber este diario, sus agentes están valorando la opción del Real Zaragoza, que es uno de los candidatos a priori a pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Sonó con fuerza el Fuenlabrada, tal y como contó Radio Marca Málaga, como nuevo destino del centrocampista, con quien sí que mantuvo contacto. Fuentes del club madrileño aseguran que está entre los nombres que manejan pero que no es prioritario.

De cualquier modo, y estando el fútbol patas arriba como está, no hay que descartar ninguna posibilidad. Adrián, que además cuenta con un agente con muchos recursos como Manuel García Quilón, tiene donde elegir. Es un futbolista libre y que viene de jugar muchos partidos en varias posiciones y con el añadido de que suele aportar gol.

Adrián fue el segundo jugador incluido en el ERE en dejar el club de Martiricos tras el cancerbero Munir, que se despidió por carta del malaguismo dejando un duro recado tras firmar con el Hatayspor de Turquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios