Convocatoria para el Málaga CF - Mallorca Boulahroud, Seleznov y Diego, novedades en la lista

  • Miguel Torres, Álex Mula, por decisión técnica, y Jack Harper, por lesión, se quedan fuera de la convocatoria ante el Mallorca

Las fotos del entrenamiento del Málaga CF antes de la visita del Mallorca Las fotos del entrenamiento del Málaga CF antes de la visita del Mallorca

Las fotos del entrenamiento del Málaga CF antes de la visita del Mallorca / Javier Albiñana

Víctor Sánchez del Amo confeccionó una lista de 18 convocados para la visita de este sábado (16:15 horas, Liga 1|2|3 TV) en La Rosaleda del Mallorca. Tres altas y tres bajas revisa la convocatoria del técnico para este crucial encuentro ante los bermellones, empatados a puntos en la tabla con 58 unidades.

Miguel Torres, Álex Mula y Jack Harper se quedan en la grada este sábado. Son las tres bajas de Víctor para este primer envite ante su pública. Las bajas del madrileño y el catalán son por decisión técnica mientras que la del delantero escocés es debida a una lesión, por unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha.

Por ellos entran Boulahroud, Seleznov y Diego González. Oportunidades para los tres, sobre todo para los dos primeros. El marroquí no ha tenido apenas protagonismo durante la etapa de Muñiz y el delantero ucrania fue más a menos con éste. Estarán en  el banco. Diego acabó la etapa del gijonés a un buen nivel pero las prioridades de Víctor han ido por otras lindes.

La lista completa

Así, los 18 convocados de Víctor Sánchez del Amo para la visita del Mallorca son los siguientes: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Ricca, Seleznov, Ontiveros, David Lombán, N'Diaye, Kieszek y Keidi Bare.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios