Málaga C.F.

Coronavirus en Málaga: Fernando Hierro anima a los sanitarios de la Axarquía: "Sois nuestros héroes"

  • El veleño, ex jugador y seleccionador español, manda su mensaje de apoyo a quienes pelean contra la pandemia

Fernando Hierro da ánimos a los sanitarios de la Axarquía

Fernando Hierro hace más de tres décadas que no vive en Málaga, desde que saliera de la provincia rumbo a Valladolid para relanzar una carrera tremenda después de que no pudiera hacerse hueco en el club más señero de la provincia. Pero sigue teniendo en su Vélez natal a su familia y, en esta crisis del coronavirus, también ha querido mandar un mensaje de apoyo a sus vecinos para resistir a la pandemia. 

En un vídeo distribuido por la Junta de Andalucía, el que fuera seleccionador español en el último Mundial de Rusia traslada su ánimo. "Soy Fernando Hierro. Quería mandar un abrazo muy grande al Hospital de la Axarquía, a los centros de salud, a conductores de ambulancia, a todo el personal sanitario... Os mando mucha fuerza y mucho ánimo por vuestro trabajo, por todo lo que estáis haciendo por nuestro pueblo y alrededores y quería deciros que sois nuestros héroes. Estoy seguro de que cuando acabe esto la sociedad os va a dar un abrazo y el reconocimiento que os merecéis. En estos difíciles momentos, muchos ánimos, mucha fuerza y un beso muy grande de vuestro paisano", decía en un emotivo mensaje el que fuera grandioso jugador de la selección.

Ha sonado para varios trabajos Fernando Hierro desde que acabara su periplo en la selección española en Rusia, donde tuvo que hacerse cargo sobre la marcha (era director deportivo) tras anunciarse el compromiso de Julen Lopetegui con el Real Madrid. Hace poco estuvo en Málaga para ofrecer una charla junto a Walter Herrmann organizada por Berni Rodríguez en Carranque, en la que habló sobre el díficil paso del deportista en el día después de abandonar la práctica deportiva profesional.

"Se necesita un gabinete psicológico para el deportista, para que no tomen la decisión en el último año y estén preparados. El deportista tiene que ir al gabinete psicológico y buscar ayuda, hay que ir a un profesional,que te hable, que te pongan en su sitio y te preparen para el día de mañana", decía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios