Málaga C.F.

"Cortejo fúnebre" antes del Málaga-Numancia

  • Iniciativa de protesta de Fondo Sur 1904 ante la situación del club

La afición quema un carte de Al-Thani La afición quema un carte de Al-Thani

La afición quema un carte de Al-Thani / JAvier Albiñana

Fondo Sur 1904 anuncia que habrá nuevas movilizaciones en contra de la gestión actual del club por parte del presidente Abdullah Al-Thani y sus hijos. Esta vez se elige un método muy llamativo tanto en su ejecución como en su nombre. Se trata de un "cortejo fúnebre", como lo ha denominado el colectivo de peñas que conforman la grada de animación.

"Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo", reza el lema de la convocatoria, en la que se pide además que los participantes acudan con una vela y una careta. "Para toda persona que quiera participar en la protesta", se cuenta en la nota oficial de Fondo Sur 1904. El punto de encuentro será muy cerca del estadio, en la barriada de La Roca, antes de que dé comienzo el choque.

"Desde Fondo Sur 1904 hacemos un llamamiento a todos nuestros integrantes que se quieran unir para realizar una protesta en la previa del próximo domingo contra el Numancia. Estáis todos convocados el domingo 9 de febrero a las 19:00 horas en la Bodega Hermanos Madrid (en la Barriada de La Roca)", se dice en la nota oficial.

"En esta ocasión realizaremos un cortejo fúnebre con un féretro hasta el estadio de La Rosaleda, para mostrar que están matando la ilusión de la afición malaguista. Se ruega que todo el mundo acuda con una vela. También todo el que quiera puede llevar esta careta que puede comprar en la tienda de Carrasquilla (C/ Juan de Padilla 12)", continuó el texto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios