Málaga C.F.

Cristo por fin se asoma al equipo

  • El canterano algecireño debutó esta temporada y es el jugador número 29 utilizado este curso por Pellicer

Cristo, junto a Ramón y Pellicer durante el choque de ayer. Cristo, junto a Ramón y Pellicer durante el choque de ayer.

Cristo, junto a Ramón y Pellicer durante el choque de ayer. / marilú báez

El canterano del Málaga, Cristo Romero debutó esta temporada con el equipo blanquiazul después de que haya superado una larga lesión. Sergio Pellicer le dio minutos en el segundo tiempo al lateral izquierdo algecireño con la intención de aprovechar su profundidad y darle más mordiente al ataque blanquiazul.

Cristo salió al campo tras el descanso y disputó toda la segunda mitad. El lateral zurdo es el jugador número 29 en disputar minutos con el Málaga en Segunda esta temporada y es importante que empiece a sumar ritmo de competición para el equilibrio de una plantilla que cuenta con él para la zona izquierda del campo. A sus 20 años Cristo ya había disputado cinco encuentros en la categoría la pasada campaña.

Ahora, al Málaga le queda por recuperar a varios efectivos, entre ellos Hicham y Joaquín Muñoz. El atacante malagueño cedido por el Huesca es el único que aún no ha jugado minutos a las órdenes de Sergio Pellicer y se trata de uno de los efectivos que, en teoría, tiene más cualidades para desequilibrar en la zona de ataque malaguista. Aún no ha podido entrar en ninguna convocatoria desde que se confirmara su cesión en Martiricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios