Málaga C.F.

Dani Pacheco y Ontiveros, en los ojos de Víctor

  • "Vemos a Dani con capacidad para competir", aseguró el técnico

Javi Ontiveros y Dani Pacheco, relevo y sustituto durante un encuentro en La Rosaleda. Javi Ontiveros y Dani Pacheco, relevo y sustituto durante un encuentro en La Rosaleda.

Javi Ontiveros y Dani Pacheco, relevo y sustituto durante un encuentro en La Rosaleda. / Marilú Báez

Algún nombre propio que otro apareció en la rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al encuentro contra el Real Zaragoza. La vuelta de Dani Pacheco a las convocatorias y el estado de forma de Javi Ontiveros fueron dos de los temas más llamativos de su comparecencia, en la que también habló del posible once.

"Hay que felicitar el trabajo de los servicios médicos, de los readaptadores. El pronóstico era incierto y no se podían dar referencias y el paso del alta médica al alta deportiva ha sido rapidísimo. Ha habido un trabajo de los readaptadores importantísimo. Nos ha demostrado que está a un nivel importante para estar en la convocatoria. Lo vemos con capacidad para competir. Todos sabéis lo que nos puede dar", apuntó sobre Pacheco después de elogiar a los servicios médicos.

También hubo palabras para Ontiveros, al que lanza un suave recado de carácter preventivo: "El foco mediático lo ponéis vosotros. En la última rueda de prensa no destaqué a Ontiveros por encima de nadie, estaría mintiendo. El trabajo de todos es fundamental. Mediáticamente ha tenido mucha repercusión porque él tiene desequilibrio y cuando está acertado genera ese tipo de titulares. Hablamos con todos, el mensaje es para todos. Los piropos pueden descentrar y caer en la autocomplacencia, pero no damos espacio para ello. Ayer tuvo problemas estomacales, que le privaron de entrenar. Pero hoy entrenó sin problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios