Málaga C.F.

Ontiveros, baja en el entrenamiento del Málaga

  • El marbellí se sintió indispuesto y el doctor le recomendó que se quedase en su casa

Víctor conversa con Ontiveros en un entrenamiento. Víctor conversa con Ontiveros en un entrenamiento.

Víctor conversa con Ontiveros en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Contratiempo para el Málaga y para Javi Ontiveros, que se perdió la sesión de este miércoles. El jugador, según informó el propio club, se sintió indispuesto y mostraba algunos síntomas de problemas estomacales, así que el doctor le recomendó que se quedase en casa descansando. 

No se sabe exactamente si responde a algún proceso vírico, pero se espera que este jueves 23 ya esté de nuevo a disposición de Víctor Sánchez del Amo. El marbellí está siendo el jugador más importante del Málaga en este tramo de temporada, donde comienza a explotar las tremendas virtudes que posee.

No se teme por su concurso en la cita contra el Zaragoza. En la misma puede que esté de vuelta Fede Ricca, que sigue ejercitándose con el grupo con absoluta normalidad. Más precaución se tiene con Dani Pacheco. A pesar de su innegable mejora y de su reintegración al equipo, la larga estancia en la enfermería aconseja que hay prudencia.

Por otro lado, poca novedad en cuanto al grupo de jugadores que continúa lesionado. Erik Morán, Seleznov y Brezancic estuvieron en el gimnasio como suele ser costumbre en las últimas fechas. Repite con ellos Keidi Bare, que sigue un plan específico de prevención aprovechando su ausencia en esta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios