Málaga CF Lesionados Dani Pacheco vuelve a asomarse al césped

  • Tanto él como Ricca están entrenándose con el grupo

Dani Pacheco, en un entrenamiento, junto con Boulahroud. Dani Pacheco, en un entrenamiento, junto con Boulahroud.

Dani Pacheco, en un entrenamiento, junto con Boulahroud. / javier albiñana

Vuelve a asomarse por el césped Dani Pacheco, que se entrena con el grupo y reabre la esperanza acerca de su regreso a los terrenos de juego, aunque en su caso es de obligado cumplimiento ser prudente. De momento abandona el gimnasio, que siempre es una buena noticia, sin embargo, y dados los precedentes, nadie aventura nada.

Fede Ricca, que ayer hizo una sesión casi íntegra con el grueso del grupo, continúa también dentro de la normalidad y va quemando etapas con vistas a su posible vuelta a la competición. En esta ocasión sí realizó todo el trabajo mientras que Pacheco emuló al capitán y se salió en la parte final. Así que son dos buenas noticias para Víctor, que ve cómo en la enfermería apenas quedan Erik Morán, Brezancic y Seleznov. Curiosamente, tres de los cinco fichajes invernales.

Cuestión aparte merece Keidi Bare. El centrocampista albanés, obligado a descansar esta jornada por su partido de sanción, permaneció este martes en el gimnasio. El club lo explica de manera sencilla, se trata de aprovechar que este fin de semana no podrá jugar para que realice algo de trabajo preventivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios