Málaga C.F.

Dani Pacheco recupera sensaciones gracias al CD Cártama

  • El pizarreño compartió imágenes de un partido amistosos disputado con el club malagueño

Dani Pacheco, en un partido con el Cártama. Dani Pacheco, en un partido con el Cártama.

Dani Pacheco, en un partido con el Cártama. / @danipacheco37

Dani Pacheco volvió a sentirse de nuevo futbolista esta semana. El jugador pizarreño, uno de los que el Málaga CF incluyó en el ERE este pasado verano con miras a la reestructuración de la entidad, está en la fase final de su recuperación tras la operación a la que se sometió en julio. Problemas en su talón izquierdo, una talalgia, que le impidieron estar apto en su última temporada con el Málaga.

El malagueño disputó esta semana una hora de partido en las filas del CD Cártama, en un partido amistoso que jugó el club malagueño ante Las Lagunas aprovechando la semana de descanso en la Primera Andaluza, categoría en la que compite. Pacheco compartió un vídeo en sus redes sociales en la que se le ve participando con ellos.

"Gracias CD Cártama por abrirme las puertas de par en par y permitirme recuperar las mejores sensaciones", escribía el malagueño en redes, agradeciendo la oportunidad y confianza del club cartameño, que respondía así: "Siempre estaremos para lo que necesites. #VolvamosADisfrutarte #TuClub".

Pacheco se encuentra aún sin equipo, es uno de los pocos jugadores que, tras ser incluido en el ERE, no ha podido unirse a otro club para continuar con su carrera. La lesión y posterior recuperación le han impedido recuperar aún su mejor versión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios