Diego Martínez, antes del Málaga CF - Granada Diego Martínez: "Es un partido que tiene todos los ingredientes de Primera"

  • El entrenador del Granada deseó un pronto ascenso al Málaga y catalogó el partido como uno de élite

Diego Martínez, en un partido en La Rosaleda. Diego Martínez, en un partido en La Rosaleda.

Diego Martínez, en un partido en La Rosaleda. / Marilú Báez

Diego Martínez habló prácticamente a la par que Sergio Pellicer en la previa del partido copero. Ambos se conocen de categorías inferiores, como reconoció el técnico blanquiazul, y el entrenador de los granadinistas también demostró conocer al club vecino: "Va a ser un partido muy exigente, ante un equipo joven, motivado, que tiene jugadores también con experiencia, futbolísticamente creo que va a ser una eliminatoria atractiva. Sabemos que va a ser un rival muy duro, complejo, difícil y apasionante. Es un partido que tiene todos los ingredientes de Primera"

"Es un partido de rivalidad regional, ante un equipo que creo que está haciendo las cosas muy bien en su Liga, un rival de Segunda, con lo cual aumentamos el nivel en relación a las otras eliminatorias, un estadio de Primera División y tiene mucho ingredientes atractivos, creo que es una eliminatoria bonita, apetece. Es el típico partido que el espectador puede disfrutar", seguía desgranando Diego Martínez, uno de los entrenadores de moda desde su ascenso y consagración la pasada temporada en la Liga Santander con los nazaríes, que recuerda bien el duelo de hace dos años en La Rosaleda: "Recuerdo que fuimos a La Rosaleda un 3 de diciembre ante un equipo que había ganado todo como local, conseguimos ganar aquel partido ante un equipo que se quedó a las puertas del ascenso a Primera".

El entrenador del Granada deseó un pronto ascenso al Málaga: "Hay que valorar la posición que nosotros tenemos ahora mismo en Primera, desearle al Málaga que cuanto antes pueda estar en Primera porque tiene que ser una fiesta del fútbol andaluz, se demostró que hubo una comunión entre aficiones y así es como se tiene que disfrutar el fútbol, desde la concordia y la amistad, como fueron aquellos dos partidos".

Martínez espera que sus jugadores sean capaces de cambiar el chip tras este "par de días para coger aire" que tuvieron: "La mente y el cuerpo de los jugadores lo necesitaban. Nosotros lo vemos desde el lado positivo, cuantas más competiciones juguemos es muy buena señal para el club, es un síntoma de crecimiento, pero también es cierto que hay que exigirse mucho y estar muy mentalizado de cambiar el chip, es otra competición, otro tipo de rival y eso hasta ahora el equipo lo está haciendo bien, lo estamos dando todo en cada partido, no le puedo pedir más a los jugadores, el compromiso y la dedicación del equipo es extraordinaria. Lo que nos gusta es competir y dar nuestra mejor versión cada vez que nos ponemos esta camiseta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios