División de Honor El Juvenil A del Málaga, invicto a una jornada del final de la primera fase

  • Suman 55 de los 57 puntos que estuvieron en juego tras 19 jornadas

  • Solo Betis, Tenerife y Sobradillo siguen invictos junto a los blanquiazules de los 15 subgrupos de la categoría 

El Málaga juvenil, antes de un partido.

El Málaga juvenil, antes de un partido. / Javier Albiñana

La primera fase de la División de Honor juvenil donde está enrolados los seis equipos malagueños toca a su fin este próximo fin de semana con la Jornada 22. En ella, ya con la Copa del Rey de la categoría anulada, está en juego la última vacante para la Copa de Campeones y la segunda fase donde los Grupos 4-A y 4-B se unirán en una vuelta muy exigente y donde podría haber casi pleno de malagueños.

La sensacional racha del Juvenil A del Málaga de Nacho Pérez, con 55 de 57 puntos hasta la fecha e imbatido, deja fuera de dudas el potencial blanquiazul en la categoría. Junto a él irán a la siguiente fase y a falta de una jornada Granada (38) y dos equipos malagueños como San Félix (34 –filial blanquiazul–) y Tiro Pichón (29). La última plaza está en juego entre UD Almería (25) y otro equipo malagueño, Vázquez Cultural (24), ambos se miden esta última jornada en tierras almeriense y ambos equipos dependen de sí mismos.

En particular, la racha de los juveniles de Nacho Pérez es sobresaliente, de matrícula. Es el único equipo de los 14 subgrupos que ha promediado tantos puntos por partido. De hecho, hay pocos equipos que aún mantengan su condición de invictos. Junto al Málaga, solo Betis (12V-4E), Tenerife (8V-2E) y Sobradillo (5V-5E) pueden decir lo mismo, estos dos últimos con solo 10 jornadas disputadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios