Málaga CF | Entrenamiento Adrián, Lombán y Keko continúan al margen

  • El trío de veteranos no estará disponible para Víctor para la visita a Oviedo

  • El resto de la plantilla entrenó al completo sin complicaciones 

Cifu y Diego González, en primer plano, en un entrenamiento ayer. Cifu y Diego González, en primer plano, en un entrenamiento ayer.

Cifu y Diego González, en primer plano, en un entrenamiento ayer. / Javier Albiñana

Día nublado en Málaga para el cuarto día de entrenamiento de la semana, segundo en este 2020. Los de Víctor volvieron a ejercitarse en una sesión matinal tras la producida en la tarde de ayer a media tarde en el mismo escenario. Hubo pocos novedades en cuanto a altas y bajas con respecto al miércoles. 

Los jugadores comenzaron la sesión en las galerías interiores del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Ejercicios meramente físicos buscando el puto óptimo de los jugadores  de cara al duelo de este domingo en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (21:00 horas). Después de esto, los jugadores saltaron al césped para continuar el entrenamiento con la pelota ya en juego con una serie de partidos a campo completo para poner en práctica conceptos técnico-tácticos.

Víctor pudo contar en esta sesión con la totalidad de la plantilla excepto los tres lesionados. Tanto Benkhemassa como Mikel Villanueva, que ayer se incorporaron a los entrenamientos tras obtener permiso del club, entrenaron ya al mismo ritmo que sus compañeros y no aquejarán problemas para formar parte de la partida que visite Asturias este fin de semana.

En cuanto a Adrián, Keko y Lombán, los tres continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas dolencias y, pese a sorpresa de última hora, ninguno estará apto para este domingo. En cuanto a los canteranos, además de los habituales Kellyan, Gonzalo, Hicham y Antoñín, estuvieron Ismael Casas, Cristo y Ramón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios