Lesionados Málaga CF Escassi es duda para Las Palmas

  • Pellicer espera poder contar con Orlando Sá

El entrenamiento del Málaga CF

Avanza la semana y el Málaga todavía no sabe si podrá contar con uno de sus grandes baluartes, Alberto Escassi. El centrocampista malagueño estuvo el martes 13 en el gimnasio haciendo labores preventivas y este miércoles 14 se sumó al grupo pero no pudo completar todo el entrenamiento.

Sí hay más optimismo en poder contar con Orlando Sá, al menos para entrar en la convocatoria y poder contar con alguna ficha profesional. El entrenador del Málaga quiere afinar la lista porque el desplazamiento a Las Palmas implica varios días y no quiere desarmar más de lo necesario al Atlético Malagueño y al División de Honor juvenil, que se están jugando mucho.

Prosiguen sus respectivos procesos de recuperación Luis Muñoz, Josua Mejías e Ismael Casas, a los que habrá que esperar como mínimo a la semana que viene. Hicham, Calero y Chavarría estuvieron en el gimnasio, lo mismo que el lateral.

Por otra parte, los blanquiazules contaron con un par de caras nuevas como el portero juvenil Álex y el central adscrito al Málaga C Villegas (el jugador por el que fue sancionado el filial por alineación indebida). Repitieron los juveniles Loren, Andrés y Roberto además de los fijos Ramón, Cristo, Quintana y Ale Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios