El administrador judicial habla hoy ante los medios (13:00) Esperando finales felices en el Málaga

  • José María Muñoz se pone ante las cámaras en La Rosaleda, donde se aguardan noticias positivas en cuanto a inscripciones, salidas y fichajes

Francisco de la Torre y José María Muñoz conversan en el palco de La Rosaleda. Francisco de la Torre y José María Muñoz conversan en el palco de La Rosaleda.

Francisco de la Torre y José María Muñoz conversan en el palco de La Rosaleda. / Marilú Báez

José María Muñoz Jiménez se pone hoy delante de los micrófonos por segunda vez desde que se convirtió en el administrador judicial del Málaga. Será a partir de las 13:00 horas en el estadio de La Rosaleda. Desde el club no se han querido dar demasiadas pistas del mensaje que quiere hacer llegar el abogado. Se espera que sean buenas noticias, sobre todo en lo referente a las inscripciones con vistas al domingo que viene en Tenerife.

Desde Martiricos se deslizó el lunes después de la presentación de las nuevas equipaciones que la entidad había hecho frente a las denuncias por impagos de varios de los futbolistas incluidos en el ERE. Eso, ligado al anuncio del fichaje de Caye Quintana, invitaba al optimismo, si bien estaba previsto que hoy mismo Muñoz volviera a verse con representantes de la AFE para tratar la situación del Málaga. En La Rosaleda esperan que los últimos movimientos del equipo sirvan para que LaLiga también muestre algo más de flexibilidad a la hora de poder contar con algunas de sus incorporaciones (Escassi, Calero, Barrio, Orlando Sá, Cristian Rodríguez, Rahmani...).

Lo cierto es que la entidad ha acelerado algo la marcha en estos últimos días, con las salidas oficiales de Munir (Hatayspor) y Adrián González (Zaragoza) y las que hoy deben ser certificadas de José Rodríguez (Maccabi Haifa) y Juankar, que se dirigió a Grecia para firmar por el Panathinaikos tal y como adelantaron medios griegos y pudo confirmar este periódico.

Por otra parte, si hay una salida que se espera como agua de mayo es la de Keidi Bare, con un acuerdo cerrado con el Espanyol pero cuyo traspaso sigue sin concretarse. En la puerta de entrada están aguardando su turno el canterano Luis Muñoz, el extremo Jairo Sampeiro y el guardameta Cristian Rivero.

Mientras tanto Pellicer sigue a lo suyo. El equipo regresó ayer con la mente puesta en el Tenerife. Al menos llegaron algunas buenas noticias del campo de la Federación. Tete Morente, Benkhemassa e Iván Calero se reincorporaron al grupo tras superar sus problemas, que había estado de descanso desde el sábado, cuando concluyó la estadía con el partido ante el Alcorcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios