Málaga C.F.

Shaheen vuelve a ponerse bajo los focos

  • El americano, gran atracción del primer entrenamiento de la semana

  • Muchas caras ilustres en una sesión sin Keko Gontán

Shaheen dialoga con Josemi y el doctor. Shaheen dialoga con Josemi y el doctor.

Shaheen dialoga con Josemi y el doctor. / Javier Albiñana

En la vuelta al trabajo del Málaga hubo más atracciones fuera del césped que dentro. Se dejaron ver muchas caras conocidas y una que ahora mismo seguramente es la más importante en cuanto a funcionamiento interno del club, aunque probablemente sea la que resulte menos familiar. Se trata de Richard Shaheen, asesor del presidente blanquiazul.

El norteamericano volvió a aparecer por un entrenamiento del primer equipo. En las imágenes se le puede ver dialogando con el delegado del primer equipo, el torremolinense Josemi. No es la primera vez que este brazo ejecutor del jeque Al-Thani pisa el Anexo, pero sí es la primera instantánea suya tras los despidos de Caminero y Joaquín Jofre.

Además de Shaheen, esta primera sesión de la semana tuvo como testigos a diversos cargos del club. Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva, estuvo presente. También Manolo Gaspar, Martín Viberti y Francisco Capote, componentes de la secretaría técnica. No perdió la ocasión tampoco el máximo responsable de La Academia, Duda. En el caso del portugués y de Gaspar, ambos están en las quinielas para ocupar la vacante de Caminero.

Pero además de todo eso, hubo una sesión de entrenamiento. Además no una cualquiera porque hacía mucho que el Málaga no empezaba una semana tras un triunfo. El 0-2 de Riazor da oxígeno al conjunto de Víctor Sánchez del Amo. Precisamente los titulares ante el Dépor gozaron de un trabajo algo más laxo, casi de recuperación.

Saltaron al césped los lesionados Juankar y Luis Muñoz. Ambos estuvieron haciendo labores específicas en el verde con el recuperador Manu Gestoso. El único que se quedó en el gimnasio fue Keko Gontán, que se perdió la última jornada por problemas físicos. El que parece continuar bajo la normalidad es Dani Pacheco, que la semana pasada se sumó al grupo, entró en la expedición pero fue el último descarte de la lista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios