Fran Fernández, sobre el Alcorcón-Málaga CF "El Málaga tiene una plantilla corta pero grandes futbolistas"

  • El entrenador del Alcorcón: "Vendrán con un hambre brutal"

Fran Fernández, en el centro de la imagen. Fran Fernández, en el centro de la imagen.

Fran Fernández, en el centro de la imagen. / LaLiga

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró que el Málaga, aunque tiene "una plantilla corta, tiene grandes futbolistas", y dijo que pese a las bajas que tiene el conjunto andaluz afrontarán el partido con "un hambre brutal".

El Alcorcón recibe esta jornada al Málaga, que afrontará el partido con numerosas bajas por lesión y por tener varios jugadores convocados con sus respectivas selecciones.

"El Málaga tiene una plantilla corta, pero es una gran plantilla. Es un equipo bien trabajado, con futbolistas internacionales y vendrán con un hambre brutal", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

"Nosotros tenemos que estar muy preparados porque es un equipo que mete mucho ritmo, juegan en bloque alto y bajo, tienen variantes y son intensos", confesó el técnico almeriense, al que no le sorprende que un equipo con muchas bajas pueda poner en apuros a otro con más efectivos.

"No nos sorprende nada de los equipos porque hay mucha igualdad. Nos tiene que importar quienes somos nosotros y lo que vamos a hacer. Llevamos cinco jornadas sin perder y eso es lo importante, porque el equipo transmite confianza y queremos que cada equipo que venga sepa que va a sufrir", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios