Málaga C.F.

De la Fuente Ramos pita el Deportivo-Málaga CF

  • Pitó el polémico duelo en el campo de Osasuna de la pasada temporada

  • Pulido Santana estará en el VAR, tan discutido desde Martiricos

Todos los árbitros de la jornada 12 Todos los árbitros de la jornada 12

Todos los árbitros de la jornada 12 / RFEF

Ya son públicas las designaciones arbitrales para la jornada 12 de Segunda División, en la que el Málaga visita al Deportivo de La Coruña. El encargado de dirigir el encuentro en el estadio de Riazor será el colegiado castellano-leonés Óscar de la Fuente Ramos, que esta temporada no ha dirigido aún ningún partido de los malagueños.

El vallisoletano sólo ha arbitrado al Málaga en una ocasión. Fue la temporada pasada en El Sadar contra Osasuna (3-11-2018), en una cita cargada de polémica que acabó con N'Diaye y Blanco Leschuk expulsados y con una dura derrota por 2-1 tras adelantarse en el marcador los de Muñiz, entonces en el banquillo. El Comité de Competición posteriormente dejó sin validez una de las amarillas mostradas al Tiburón.

Por otro lado, en la sala del VAR estará el canario Juan Luis Pulido Santana. En estos últimos encuentros, Víctor Sánchez del Amo se está quejando del dispar criterio a la hora de acudir a revisar jugadas comprometidas con el videoarbitraje. Algunos futbolistas también sostienen este discurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios