Málaga C.F.

"Garra, orgullo y hambre" tras el descanso

  • Iván Calero, segundo jugador con más minutos disputados del Málaga esta temporada, reconoce la reacción blanquiazul en la segunda mitad

Iván Calero, en un lance del partido contra el Lugo. Iván Calero, en un lance del partido contra el Lugo.

Iván Calero, en un lance del partido contra el Lugo. / marilú báez

El último envite del Málaga contra el Lugo le deja a sólo tres minutos de superar a Alberto Escassi como jugador con más tiempo de competición oficial en sus piernas de la plantilla. Iván Calero ha jugado en todos los partidos del equipo andaluz, sólo ha sido suplente en un par de ellos, y ha completado 12 de los 15 jugados hasta ahora. Calero se ha asentado como una pieza indispensable en las bandas de Sergio Pellicer, por la derecha o la izquierda, en la zaga o más adelantado, el madrileño no cuajó mal partido en el empate de los malacitanos frente a los lucenses y reconoció que en la primera mitad, el juego fue dominado por el bando gallego.

"Tal y como se puso el partido con ese 0-2, con el Lugo siendo superior en la primera parte, sabiendo que era un equipo muy difícil al que es muy complicado generarle espacios, hemos tirado de esa garra, ese orgullo, esa hambre que tiene este equipo. Este punto sabe a más", explicó Iván Calero tras el choque a los medios oficiales del club blanquiazul.

Los de Pellicer mostraron una cara distinta tras el descanso, con más opciones y mejor juego. El esfuerzo de los jugadores se amplificó con la expulsión de Caye Quintana: "Sabíamos que teníamos uno menos, que teníamos que correr más, que hacer muchas más cosas que el rival para poder arañar este punto y al final se han dado las cosas en la línea que queríamos y se ha sacado este punto que es gloria".

Por último, el jugador blanquiazul explicó que sobre el verde, la opción de poder ganar el choque se sintió hasta el final: "Las sensaciones de hoy son de un equipo que no se rinde ante la adversidad, que sigue peleando y yendo a por el partido, aunque tenga uno menos. Con el empate hemos seguido apretando porque veíamos que podíamos llevarnos la victoria, pero bueno, al final este punto es un baño de ambición y lucha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios