Fichajes Málaga CF Harper y el Getafe, según Muñiz

  • El entrenador del Málaga analiza la situación del delantero hispanoescocés

Harper y Raquel García, en la tienda de Vialia.

Harper y Raquel García, en la tienda de Vialia. / Málaga CF

Se especula mucho acerca del futuro de Jack Harper, al que recientemente se ha vinculado como fichaje del Getafe con vista a la temporada 2019/20. Su actual entrenador, Juan Ramón Muñiz, habló de la situación del canterano, que de momento está lesionado.

"He hablado con él, es un chico que tiene una personalidad importante. es un jugador maduro, se puede hablar con él y te razona todo. A principio de temporada parecía que entraba de puntillas en el primer equipo. Se ganó estar ahí, jugar y que los equipos de Primera División lo quieran. Cuando pasa eso es porque el equipo va bien y está haciendo una buena temporada", dijo en su reciente comparecencia ante los medios.

Acerca del compromiso de Harper, Muñiz aseguró que le ve implicado: "Lo veo mentalizado para acabar este tramo liguero al máximo de esfuerzo y rendimiento, luego en el futuro ya se verá qué pasa. Tiene muchas ganas de ayudar al Málaga, desde que entró en el vestuario su máxima ilusión era debutar con el Málaga, y no sólo ha debutado sino que ha ayudado a que el equipo esté peleando por objetivos muy importantes. Tenemos que estar contentos por el rendimiento que ha dado. Veremos el futuro, el fútbol como cualquier trabajo es así. Él y el club se pondrán de acuerdo y o se quedará o se irá".

Mientras tanto, el futbolista se pierde su segundo partido consecutivo por una "lesión en la cara posterior de su pierna derecha", informó en su día el Málaga. De momento, no sale del gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios