Málaga C.F.

Hicham trabaja a medio gas en la vuelta a los entrenamientos

  • Sigue recuperándose de su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo

  • Keidi Bare también retornó a las órdenes de Pellicer

Hicham, en un partido de la pasada temporada contra el Elche. Hicham, en un partido de la pasada temporada contra el Elche.

Hicham, en un partido de la pasada temporada contra el Elche. / L.O.F.

El Málaga retornó a los entrenamientos en la mañana de hoy martes después de que Sergio Pellicer diese el lunes como jornada de descanso para la plantilla. El conjunto andaluz trabajó con las novedades de Hicham y Keidi Bare que no estuvieron en el debut liguero en Tenerife.

El atacante Hicham ha sido baja por un problema muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y durante el entrenamiento del lunes se ejercitó con sus compañeros durante la primera parte del mismo para tener un ritmo menor y acorde al estado de su musculatura en la segunda. El marroquí está entre algodones y es duda para entrar en la convocatoria del equipo de cara a la segunda jornada de competición contra el Castellón en tierras levantinas.

Por su parte, Keidi Bare jugó con su selección la semana pasada y después de confirmar que no tiene Covid-19 ha vuelto al trabajo con normalidad. El mediocentro albanés e s una de las piezas del equipo con propuestas para abandonar la disciplina blanquiazul y como el año pasado no tenía ficha profesional debería de ser inscrito en los próximos días si se quiere que cuente para el técnico. Esto parece poco probable ya que su venta es casi segura antes de que llegue el 5 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios