Horario y previa del Málaga CF - Alcorcón (10:00) Último amistoso y fin de la estadía

  • El Málaga tiene que jugar contra al Alcorcón en mitad de todo el jaleo de la planificación

Dani Barrio, en el Málaga-Espanyol.

Dani Barrio, en el Málaga-Espanyol. / Málaga CF

Con lo que tiene, el Málaga juega su último partido de pretemporada, pero pondrá fin a una estadía accidentada y de la que poco se ha podido sacar en claro acerca del equipo salvo que hay canteranos dispuestos a comerse el mundo y que la idea de Sergio Pellicer está clara más allá de los cromos de turno. El rival es el Alcorcón, de la categoría, pero ajeno a terremotos como los que tienen su epicentro en Martiricos. El escenario, finalmente, será el José Burgos Quintana de Coín. Empezará a las 10:00 horas y será emitido en directo por 101 Televisión, que ha dado todos los encuentros veraniegos del equipo blanquiazul.

Después del mismo, el Málaga dará por cerrada su estadía en Alhaurín El Grande y se empezará a retomar una rutina con vistas al primer partido de la temporada 2020/2021, que será el domingo 13 de septiembre en Tenerife. Habrá que ver quiénes podrán estar para dicha cita dadas las circunstancias.

El club confirmó de manera oficial las lesiones de dos hombres importantes para Pellicer como Juande (sufre una lesión muscular en el adductor derecho) e Hicham (bíceps femoral izquierdo). Parece que lo de Tete Morente no reviste tanta gravedad. Entre los tocados también hay que incluir a uno de los fichajes de este verano, Iván Calero. Se suma a David Lombán y Benkhemassa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios