Fichajes Málaga CF Pacheco, una foto con Luis Muñoz y "se queda"

  • Emula la famosa foto de Piqué y Neymar con el mismo mensaje incluido

Pacheco sube una foto con Luis Muñoz: "Se queda" Pacheco sube una foto con Luis Muñoz: "Se queda"

Pacheco sube una foto con Luis Muñoz: "Se queda"

Estamos en tiempos de dominio absoluto de las redes sociales. El fútbol y sus protagonistas se convierten en grandes exponentes de este mundo virtual que se rige en ocasiones por sus propios códigos. Un ejemplo más llega desde las entrañas del estadio de La Rosaleda, con la emulación de una foto icónica y de una sencilla frase de dos palabras que ya forma parte de la memoria colectiva. Dani Pacheco se pone en la piel de Piqué y deja a Luis Muñoz ser Neymar.

Todo surge en las historias de Instagram, una de las redes favoritas de los futbolistas profesionales. Pacheco comparte una imagen abrazado a Luis Muñoz en el interior del recinto de Martiricos. Sonrientes ambos. Un mensaje: "Se queda". Un guiño que parece significar que efectivamente el canterano va a renovar con el Málaga, que todavía no ha hecho oficial el acuerdo.

El guiño viene de la famosa imagen que Piqué subió en sus perfiles hace tiempo cuando Neymar negociaba su salida del Barcelona para irse al PSG. En este caso parece que el desenlace será otro. El astro brasileño no se quedó, al contrario. Con Luis Muñoz no pasará lo mismo salvo que la situación del club provoque lo contrario. El malagueño, reconvertido a imperial centrocampista, tiene un acuerdo para seguir en el equipo de su tierra.

Está siendo la renovación de Luis Muñoz uno de los grandes culebrones del verano en Martiricos. Manolo Gaspar siempre tuvo claro (desde mucho antes de acabar la temporada, desde antes del Covid) que el malagueño debe ser uno de los pilares sobre los que se asiente el nuevo proyecto. Es austero, sí, pero sabía que merecía hacer un esfuerzo por él, a pesar de que durante semanas el entorno del jugador (libre desde fin de curso) ha estado apretando y escuchando a pretendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios