Málaga C.F.

José Rodríguez se va de la concentración del Málaga CF

  • El centrocampista estudia su salida del club de Martiricos, que no puede garantizar su inscripción

José Rodríguez persigue a Pombo. José Rodríguez persigue a Pombo.

José Rodríguez persigue a Pombo. / Cádiz CF

En el circo del Málaga los enanos cada vez son más altos. Nuevo episodio desagradable para la entidad, en grandes dificultades económicas. Tal y como informó Radio Marca Málaga y pudo confirmar este medio, el centrocampista José Rodríguez abandonó la concentración del conjunto blanquiazul en Alhaurín El Grande en la noche del jueves por desavenencias con el club en relación a su situación personal.

La cuestión es que el centrocampista alicnatino no tiene la certeza de que pueda ser inscrito a día de hoy por las restricciones de LaLiga, que no hace más que exigir al club que se ponga en regla. José Rodríguez está estudiando su salida del Málaga ante la posibilidad de que pueda repetirse un escenario como el de la pasada campaña, en la que se quedó sin ficha durante toda la primera vuelta, que se la pasó en blanco junto a Álex Mula e Iván Rodríguez hasta que los tres pudieron salir en la ventana invernal.

El futbolista, que estaba dispuesto a cambiar las condiciones de su contrato para poder jugar esta temporada 2020/2021 en el conjunto blanquiazul, se ve en una situación espejo y le han entrado las dudas. Curiosamente ayer mismo se deja ver por sus redes sociales contestando a las críticas de algún aficionado, justificando sus irregulares actuaciones en pretemporada. "Tenéis que entender que no estoy al 50%", decía el jugador que acabó la temporada con el Fuenlabrada más tarde de lo previsto por el conflicto con el Deportivo.

El Málaga ya tenía serios problemas pensando en el partido contra el Tenerife de la primera jornada liguera. Entre no inscritos y lesionados, a día de hoy Sergio Pellicer tiene muy pocos profesionales a su disposición. No es una cuestión cualitativa de quién es mejor o peor, es cuantitativa, de falta de efectivos con licencia profesional. Uno de ellos está a punto de salir del club. El presidente de honor del Hatayspor asegura que lo de Munir está hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios