Málaga C.F.

El excapitán del Málaga CF Recio firma por el Eibar

  • Llega cedido del Leganés con opción de compra por parte del cuadro vasco

El excapitán del Málaga CF Recio firma por el Eibar El excapitán del Málaga CF Recio firma por el Eibar

El excapitán del Málaga CF Recio firma por el Eibar

El malagueño Recio seguirá jugando en Primera División. El Eibar se lleva al centrocampista, cedido por una temporada con opción de compra por parte del Leganés. El que fuera capitán del Málaga pasó el reconocimiento médico a primera hora de este viernes 4 de septiembre y ya se suma al conjunto vasco, que anunció su fichaje de manera oficial a través de sus canales.

"El Eibar ha alcanzado un acuerdo con el CD Leganés para la cesión de José Luis García del Pozo, más conocido como Recio, hasta junio de 2021. El centrocampista se convierte en el segundo refuerzo del equipo para esta temporada, y hoy ya se ejercitará en Atxabalpe junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de Mendilibar. José Recio (Málaga, 1991) es un jugador con amplia experiencia en LaLiga donde acumula un total de 226 encuentros disputados. El nuevo jugador armero debutó en Primera con el Málaga a sus 19 años. Desde entonces, ha militado en el Málaga (138), Granada (43) y en el CD Leganés (45)".

Recio salió del Málaga el último día de mercado de 2018 debido a la precaria situación del club ya por entonces. De hecho, incluso llegó a jugar las dos primeras jornadas ligueras ante el Lugo y el Alcorcón (sendos triunfos) de la mano de Juan Ramón Muñiz, que por entonces era el entrenador blanquiazul. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios