Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Imbroda a Al-Thani: "A ver si de una vez por todas se centra"

  • Sobre la citación en el juzgado de la semana que viene: "Desconozco si va a acudir"

Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte, en el Parlamento. Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte, en el Parlamento.

Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte, en el Parlamento.

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, habló nuevamente de la situación que atraviesa el Málaga en una entrevista que concedió a COPE Sevilla y en la que volvió a pedir cordura al presidente del club, Abdullah Al-Thani, que la semana que viene tiene cita en los juzgados por la querella que le interpusieron los pequeños accionistas, motivo por el cual recientemente estuvo la Policía en el estadio de La Rosaleda registrando las dependencias y recopilando información.

"Es una situación muy desagradable en una situación del club muy preocupante. Si encima de cómo está la situación en el Málaga, tienes que vivir un caso tan escabroso como el del entrenador. Creo que no estuvo bien gestionado. Lo que hace es desestabilizar aún más una situación tan inestable como la que viven allí. El Málaga desgraciadamente está viviendo una etapa muy dura, muy complicada", comenzó Imbroda.

"No sé que salida puede tener, sé que hay un proceso judicial de por medio. El propietario, el señor Al-Thani, y sus hijos están citados por la justicia. Desconozco si va a acudir o no, no lo sabemos, pero se está viviendo una auténtica situación desesperante. Ojalá haya alguna luz. ¿Las instituciones qué podemos hacer? Pues tratar de acompañar en una situación tan compleja como esta y a ver si de una vez por todas el propietario se centra", finalizó el consejero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios