Málaga CF El jeque Al-Thani no quita ojo al filial

  • El presidente del Málaga acudió al Malagueño-Villanovense

El jeque Al Thani, en el palco del filial. El jeque Al Thani, en el palco del filial.

El jeque Al Thani, en el palco del filial. / M. H.

El día después de la victoria del Málaga ante el Alcorcón, balsámica para cambiar una tendencia perversa con el anterior técnico y que fue liberadora para él, el jeque Al-Thani estuvo en el partido que el Atlético Malagueño jugó ante el Villanovense en la jornada 34 del Grupo IV de Segunda B.

Quemaba sus últimos cartuchos el filial en el partido ante los extremeños y allí quiso estar, en el palco construido en el campo de La Federación para las personalidades, contemplando las evoluciones de un equipo en el que puso mucho empeño en que subiera a Segunda B. Desgraciadamente, mantenerlo parece una utopía.

Al-Thani sigue el día a día de la cantera, de hecho ha supervisado y autorizado renovaciones recientes que ha habido de jugadores que en la Academia de jugadores que se consideran prometedores y que pueden formar parte del primer equipo a medio plazo. Es el caso de Ramón Enríquez, centrocampista internacional que extendió su contrato esta semana. También se extendió el contrato de Iván Jaime.

No obstante, no trajo suerte Al-Thani, que vio cómo el filial cayó con claridad y prácticamente firmaba su descenso virtual. Tocará rearmarse en el Grupo IX de Tercera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios