Málaga CF | Fichajes Ramón Enríquez, renovado

  • El canterano juvenil, de 17 años, debutó con el Atlético Malagueño hace dos domingos

Ramón Enríquez, tras su renovación con el Málaga. Ramón Enríquez, tras su renovación con el Málaga.

Ramón Enríquez, tras su renovación con el Málaga. / @ramonenriquez_8

El Málaga sigue planificando lo que será la próxima temporada del club. No están solo los ojos puestos en el primer equipo, aunque como es obvio, es la prioridad. La Academia es otro foco activo de la parcela deportiva blanquiazul y el último movimiento ha sido la renovación del jovencísimo Ramón Enríquez, hasta junio de 2022.

El canterano, natural de Granada de 17 años (2001), juvenil de segundo año, lleva en Málaga desde 2014, cuando los ojeadores blanquiazules le captaron del Ciudad de Granada en edad infantil. El centrocampista ha ido dando pasos por toda la estructura de las categorías inferiores de La Academia, entre Málaga y San Félix, y esta temporada ha estado en el Juvenil A de Bravo.

El pasado domingo 7 debutó con el Atlético Malagueño en el derbi que ganó el filial ante el Sevilla Atlético (3-0). El canterano también ha coqueteado en varias ocasiones con las categorías inferiores de la selección española durante su estancia en La Academia, y el club ha querido moverse rápido para atar a un centrocampista del que se habla muy bien en las oficinas. El joven sigue los pasos de otros talentos del filial como Iván Jaime, que renovó a finales de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios