Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF

El jeque Al-Thani vacila a De la Torre

  • "¿Juega conmigo, mister broker De la Torre? Creo que sueña demasiado", dice el mandatario catarí tras los movimientos para intentar acelerar la venta del club

  • Borró los tuits minutos después 

Al-Thani y De la Torre, en el Ayuntamiento junto a los planos de La Academia Al-Thani y De la Torre, en el Ayuntamiento junto a los planos de La Academia

Al-Thani y De la Torre, en el Ayuntamiento junto a los planos de La Academia / Javier Albiñana

El dislate en el que se ha convertido la gestión del jeque Al-Thani en el Málaga alcanza tintes surrealistas. Parece como que ajeno a la gravedad de la situación, el mandatario catarí se mofa de las gestiones que realiza el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, para intentar desbloquear la situación. 

"¿Juega conmigo Mister Broker De la Torre? Creo que sueña demasiado", decía el jeque, acompañado de una expresión en inglés que sugiere que despierte. Durante todo este viernes ha habido movimientos para que BlueBay dé un paso al lado y la hotelera lo ha dado, eso sí, con condiciones.

Al-Thani prosiguió su ataque en un tuit posterior. “Él sabrá con quién habla. Nunca respetaré a quien no respete ni al Málaga ni a mí”, dijo poco antes de borrarlos los mensajes. No es la primera vez que lo hace, pero no es frecuente. Quizá un síntoma de nerviosismo.

De la Torre se expresó días atrás su convencimiento de que si BlueBay daba un paso al lado sería más sencillo convencer a Al-Thani. "Lo ideal sería llegar primero a un acuerdo con BlueBay y luego con Al-Thani. El control pasaría a ese grupo con capacidad y gente honesta", decía De la Torre. La tercera vía en la que insiste De la Torre no tendría relación con la empresa que afronta la construcción en el Puerto de Málaga.

No obstante, Al-Thani, que ya le dejó claro a De la Torre que le invitaba a Catar (el alcalde estuvo allí, pero no se vio con él) pero que no vendería, sigue en sus trece, como recalcó días atrás también en El Chiringuito. Y, tras los movimientos de este viernes, continúa con un poco de vacile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios