Málaga C.F.

Juan Rodríguez abandona el Málaga CF

  • El adjunto a la dirección deportiva deja el club tras los despidos de Caminero y Jofre

  • Se reunió con Richard Shaheen para cerrar su salida y renuncia al resto de su contrato y finiquito

Juan Rodríguez, ayer en La Rosaleda. Juan Rodríguez, ayer en La Rosaleda.

Juan Rodríguez, ayer en La Rosaleda. / Javier Albiñana

Después de los recientes despidos de José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre, se produce una tercera salida dentro del organigrama del club. Juan Rodríguez también se desliga del Málaga, tal y como adelantó La Jugada Málaga. El malagueño, que hasta ahora era adjunto a la dirección deportiva, abandona la entidad, aunque en su caso es por iniciativa propia. Además, según pudo saber este medio lo hace renunciando al finiquito y al resto de su contrato, que se extendía hasta 2021.

Rodríguez se reunió con Richard Shaheen para llegar a un acuerdo con vistas a la rescisión de su contrato. Un tipo de contacto diferente al de los mencionados casos de Caminero y Jofre. El primero, a pesar de que en la nota oficial se indicaba que fue informado el viernes, recibió la noticia el lunes por la mañana en la misma entrada del estadio de La Rosaleda, cuando un seguridad le hizo entrega de la carta de despido. En el caso de Jofre le hicieron entrega del documento en mano pero sin mediar palabra.

Juan Rodríguez regresó hace dos veranos al Málaga. El que fuera canterano, después de colgar las botas, encontró hueco en la dirección deportiva blanquiazul con el aterrizaje de Caminero, con quien comparte representante (Manuel García Quilón). A pesar de su falta de experiencia, sobre todo para un puesto ejecutivo de tanta responsabilidad y exigencia, su condición de malagueño y malaguista servía como complemento al madrileño, sin ningún nexo de unión más allá del tiempo que pasaba en Marbella.

El club sigue en plena revolución, encabezada por Shaheen, el asesor del jeque Al-Thani cuyas primeras decisiones ejecutivas han sido drásticas y sonadas, iniciando un nuevo viaje del Málaga en nivel estructural, el enésimo en una década escasa. Fuentes de Martiricos creen que el siguiente en salir podría ser José Luis Ruiz, gerente de La Academia y que lleva varias décadas en la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios