Málaga C.F.

Juanpi Añor continuará su carrera en el Al Ain de Arabia Saudita

  • El canterano del Málaga seguirá su carrera en el Golfo Pérsico

Juanpi Añor, anunciando su llegada al Al Ain. Juanpi Añor, anunciando su llegada al Al Ain.

Juanpi Añor, anunciando su llegada al Al Ain.

Juanpi Añor, como previamente Luis Hernández en el Maccabi Tel Aviv y Diego González en el Elche, ha sido el siguiente jugador del Málaga que fue despedido en el ERE que ha encontrado equipo una semana después de confirmarse la cancelación de su contrato. El canterano de la Academia, que llegó con 16 años al Málaga y ha estado 11 años en la entidad, los últimos cinco en el primer equipo, se marcha al Al Ain de Arabia Saudita, club recién ascendido a Primera División.

El propio jugador, ahora concentrado con la selección de Venezuela en las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Catar 2022, confirmaba la noticia a través de un vídeo distribuido por el club saudita, en el que agradecía la apuesta de los propietarios por él. El club también colgaba un vídeo con sus mejores jugadas en sus años en el Málaga, donde se consolidó en el primer equipo recién acabada su etapa juvenil a las órdenes de Javi Gracia.

El Al Ain es un equipo recién ascendido a la Primera División . Y en sus filas hay jugadores de Nigeria, Egipto, Costa de Marfil o Senegal. El centrocampista caraqueño, que con la camiseta del Málaga jugó 132 partidos oficiales, con nueve goles y nueve asistencias, se incorporará a sus filas cuando acabe esta ventana de partidos internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios