Keidi Bare, antes del Málaga CF - Espanyol Keidi Bare: "Málaga es mi segunda casa"

  • El centrocampista albanés habla antes de su regreso a La Rosaleda.

Keidi Bare, antes del Málaga CF - Espanyol

Habló en Barcelona Keidi Bare. El centrocampista albanés encara con nervios e ilusión su regreso al estadio de La Rosaleda, que tuvo que abandonar el pasado verano por necesidad imperiosa del Málaga. Se enroló en un Espanyol que hizo una gran apuesta por él y el internacional está respondiendo en el campo.

"Al Málaga le tengo mucho cariño, es muy segunda casa. Allí hice muchos amigos y la verdad es que ellos se han portado muy bien conmigo. Tanto el club como los aficionados. Estaba esperando mucho este día para jugar con ellos. Pero bueno, eso no significa nada porque para nosotros es un partido muy importante y vamos a por todas", afirmó ante los medios.

Sobre la metamorfosis del club, espera que sea sólo el principio: "Hablé con algunos compañeros y al principio se veía un poquito difícil, pero al final las cosas están saliendo muy bien. Estoy muy contento por ellos, espero que mejoren y sigan así".

Como perico ve cerca su sueño de jugar en Primera División, pero se muestra cauto y respetuoso: "Tenemos un partido muy importante el domingo y tenemos que ir a por todas, luego ya veremos. Aún no hemos hecho nada. A todo el mundo le gusta jugar en Primera". 

Sobre su rendimiento, está satisfecho: "Con trabajo todo se consigue, los compañeros me han ayudado un montó y el cuerpo técnico me ha dado mucha confianza. Estoy muy contento y espero seguir así. Eso lo decide el míster, los cambios. Estoy al cien por cien y espero seguir así hasta final de temporada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios