Málaga CF | Entrenamiento Seis profesionales al margen en la vuelta al tajo

  • Escassi realizó trabajo preventivo, Joaquín se ejercitó en el gimnasio, Luiz Muñoz realizó carrera continua, Mejías guardó reposo y Benkhemassa prosigue con su tratamiento

Pellicer, durante un entrenamiento.

Pellicer, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Vuelta al tajo para el Málaga CF tras el descanso de este lunes tras el palo ante el Fuenlabrada. Lejos de recuperar efectivos, Pellicer acumula varios jugadores con molestias y golpes tras el encuentro ante los madrileños aunque nada que suponga preocupación de cara a la próxima jornada ante el Espanyol.

Alberto Escassi completó los 90 minutos y completó esta sesión en el gimnasio haciendo trabajo preventivo, aunque no preocupa su disponibilidad para este domingo. También estuvo en el gimnasio Joaquín, que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo durante el choque ante el Fuenlabrada. Jozabed tiene fracturado el tercer metacarpiano de la mano izquierda y la posibilidad de recuperarle usando una prótesis está sobre la mesa, aunque no estuvo presente en la sesión de hoy.

Con respecto al resto de jugadores en la enfermería, Luis Muñoz trabajó al margen efectuando carrera continua y Josua Mejías, con gastroenteritis, guardó reposo. Benkhemassa, uno de los últimos en caer, se trató en el gimnasio.

La sesión constó de un parte de vídeo postpartido, activación, rondos, partidillos en campo reducido y también en tres cuartos del campo. En cuanto a los jugadores de La Academia presentes, estuvieron los habituales del filial Gonzalo, Isma Casas, Ramón, Mini, Quintana, Benítez y Cristo; y los juveniles Larrubia, Haitam, Andrés Caro, Roberto y Loren Zúñiga. Este último, con molestias en el adductor izquierdo, se retiró antes de concluir el entrenamiento. 

La mirada está puesta este domingo en el Espanyol y la visita a Cornellá. La derrota del pasado sábado deja muy limitadas las opciones del play off de ascenso pero mantiene candente la necesidad de quedar en los puestos más altos posibles por cuestiones monetarias. Quedan cuatro sesiones antes de viajar rumbo a Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios