Keidi Bare, tras el Zaragoza-Málaga Keidi, titular y satisfecho

  • El albanés agradeció a todos la oportunidad y espera repetirla

Keidi Bare pelea ante un rival maño. Keidi Bare pelea ante un rival maño.

Keidi Bare pelea ante un rival maño. / LaLiga

Keidi Bare fue una de las caras nuevas que presentó en el once de Juan Ramón Muñiz en La Romareda. Le salió bien la revolución al gijonés, que venció 0-2 al Zaragoza con el albanés en el trivote junto N’Diaye y Lacen. El medio del Atlético Malagueño pasó por zona mixta y agradeció la oportunidad: “Primero quiero agradecer a mis compañeros y al cuerpo técnico que confíen en mí, estoy muy contento por los tres puntos. Sabíamos que el campo aprieta mucho, pero al final ganamos”.

“Ojalá pueda seguir jugando, tengo que trabajar duro para que eso pase”, proseguía el albanés que jugó los 90 minutos, con amarilla desde el 59': “Da igual si me muestran tarjeta, el partido sigue con ella y puedo seguir jugando”.

Keidi Bare aseguraba que estaba el vestuario “muy contento” tras el triunfo, después del varapalo del Reus. Personalmente, se mostró feliz por las oportunidades a la cantera: “La verdad que han jugado muchos canteranos. En el fútbol los canteranos podemos jugar y no pasa nada, hay que tener confianza en el jugador da igual la edad que tenga. Se trabaja mejor sabiendo que el entrenador pone a los jóvenes. Estoy muy contento porque el Malagueño ganó también”.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios