Fichajes Málaga CF Keidi Bare, de momento, citado como uno más

  • El centrocampista está pendiente de su posible traspaso al Espanyol

Keidi Bare, durante un entrenamiento esta temporada. Keidi Bare, durante un entrenamiento esta temporada.

Keidi Bare, durante un entrenamiento esta temporada. / Javier Albiñana

Los jugadores del Málaga comenzarán a llegar de manera escalonada al estadio de La Rosaleda a partir de las 8:00 horas. Será un reencuentro después de las vacaciones y, en principio, está previsto que estén todos los futbolistas del primer equipo. Eso incluye a Keidi Bare, que está citado en Martiricos como el resto pese a su situación.

El centrocampista albanés está pendiente de su salida del club malacitano. Tiene un acuerdo con el Espanyol, que es el equipo que más fuerte ha pujado por el internacional. Negocian los pericos con el Málaga por el traspaso de Keidi Bare. Las cifras que se manejan están por encima de los dos millones de euros. Manolo Gaspar está mostrando firmeza en este asunto. Pese a la situación de precariedad, tiene que exprimir al máximo cada operación para obtener el mejor rendimiento económico posible.

El futbolista ha estado en Málaga durante el periodo vacacional y practicando bastante deporte, hasta pádel con su compatriota Armando Sadiku, que también ha pasado un tiempo disfrutando la Costa del Sol. Aún no se conoce su destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios