Lesionados Málaga CF |

Keko tiene "una lesión muscular en la pierna derecha"

  • Comunicado oficial del Málaga en el que no se aclara nada del alcance de su dolencia

Cifu, en un entrenamiento junto a Mula y Keko.

Cifu, en un entrenamiento junto a Mula y Keko. / Javier Albiñana

Keko Gontán está lesionado. Eso indica el Málaga. Y poco más. Confirma unas pruebas y señala una dolencia de una manera vaga, transformando detalles que no deberían tener la mayor importancia y que son tan antiguos casi como el fútbol, en un anuncio oscuro que resta normalidad en una situación tan delicada como la actual tanto en el césped como en los despachos. Como si no tuviesen los blanquiazules bastantes fuegos que apagar.

"Las pruebas a las que fue sometido Keko confirman una lesión muscular en su pierna derecha. El futbolista queda pendiente de evolución", se cuenta desde el departamento de comunicación, a los que apenas se informa desde los servicios médicos. Un oscurantismo que en nada ayuda al equipo en estos momentos y que va a más desde que Daniel Rosado está al frente del departamento.

Víctor había dejado fuera de la última convocatoria a Keko el pasado sábado. Fue una lesión inesperada y de la que se apuntó: "Sintió molestias físicas en la cara posterior de su pierna derecha". Se ha hecho de rogar desde entonces la información, aunque el parte dado unas vez realizadas las pertinentes pruebas dice aún menos todavía que el primero. Ni se sabe el músculo ni se conoce el grado. Incomprensible. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios