Málaga C.F.

Renato Santos, sobre Shaheen: "Hasta el día de hoy no hemos hablado con él"

  • "Tampoco con Caminero, pero le deseo lo mejor", comentó el portugués

Renato Santos, en la sala de prensa

Renato Santos, en la sala de prensa / M. H.

Lo deportivo, por suerte o por desgracia, está en un segundo plano en Málaga en esta semana que debía ser de celebración tras el triunfo contra el Dépor. Pero el asesor del jeque, Richard Shaheen, se ha puesto manos a la obra y acapara casi toda la atención. Se le preguntó al respecto a Renato Santos, después de que el norteamericano volviese a dejarse ver en un entrenamiento.

"Hasta el día de hoy no hemos hablado. Sabemos lo que pasa pero no hemos hablado", dijo sobre la visita de Shaheen. Tampoco Caminero se ha despedido aún del vestuario: "No hemos hablado con Caminero, yo al menos. Le deseo lo mejor". Para cerrar cuestiones no deportiva, el extremo portugués confirmó que nadie de la entidad le ha llamado para tratar una posible bajada de sueldo.

De los despachos al verde, donde sí brilla un poco más el sol. "El equipo está bien, con confianza. Merecimos esa victoria que buscábamos de hace tiempo. Muy contentos por eso. Lo que pase a nivel de estructura, eso no nos puede influenciar. Nosotros a hacer lo nuestro".

El vestuario, que este mediodía tiene una comida en el estadio, hace piña para tratar de lograr el primer triunfo del curso en La Rosaleda: "Muchas ganas de ganar en casa por fin. Ahora nos viene bien para seguir trabajando con la misma ilusión para seguir sumando puntos. Sin duda queremos dar una alegría a nuestra afición que está siempre con nosotros. El sábado iremos a ganar el partido".

Santos se lleva a su terreno la comparecencia: "En Riazor hicimos un partido completo a nivel defensivo y de ataque. Estamos en una posición que no es la que queremos pero vamos a pelear para salir de ella. Nosotros en el vestuario hablamos solamente de la victoria. Entrenamos y jugamos, es lo que hacemos. De otros temas no se ha hablado mucho, estamos enfocados en lo nuestro".

Y lo suyo es el Oviedo, próximo rival: "Estamos trabajando y enfocados en el Oviedo. De la misma manera que lo hacíamos. Seguro que obtenemos un resultado positivo. Será un partido duro, como todos los de Segunda. Competitivo y que nos exigirá la máxima concentración. En un minuto cambia un partido en esta categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios