Málaga C.F.

Kellyan ampliará su contrato y se marchará cedido al Ibiza

  • El club va aclarando algunas situaciones dentro de la plantilla

Las fotos de la entrevista a Kellyan García. Las fotos de la entrevista a Kellyan García.

Las fotos de la entrevista a Kellyan García. / Javier Albiñana

El Málaga aclara el futuro de uno de sus jugadores de cantera. Se trata de Kellyan. El portero tenía contrato hasta 2021, pero en la entidad han querido ampliar su compromiso con el club blanquiazul para posteriormente buscarle una salida. El Desmarque adelantó que el canterano jugará la próxima campaña en el Ibiza de Segunda División B. Esperaban poder anunciarlo ayer miércoles 12 de agosto.

El portero alicantino ha estado toda la temporada alternándose con Gonzalo, siendo ambos las alternativas de Munir, único meta con ficha profesional de la pasada campaña. En la recta final de LaLiga SmartBank, su compañero le sacó algo de ventaja. En minutos, ambos jugaron dos encuentros completos cada uno. Kellyan jugó el 7 de septiembre ante el Almería (0-1) y ante el Cádiz (1-2) el 12 de octubre.

El Málaga tiene que seguir perfilando su plantilla y la portería es una posición fundamental. Ante la posible salida de Munir este mismo verano (el Zamora tiene varios conjuntos interesados en sus servicios y además para quedarse tendría que aceptar una alta rebaja). Han sonado nombres como el de Dani Barrio, del Numancia. La idea es contar con dos porteros que eleven la competencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios