Málaga C.F.

Dani Barrio, opción para la portería del Málaga CF

  • Según publica AS, el cancerbero del Numancia gusta en Martiricos

Dani Barrio, opción para la portería del Málaga CF Dani Barrio, opción para la portería del Málaga CF

Dani Barrio, opción para la portería del Málaga CF / EP

El Málaga también trabaja en la búsqueda de porteros que entren dentro de sus parámetros para reforzar una posición tan delicada y fundamental. Según publica el diario AS, el conjunto de La Rosaleda se ha fijado en el cancerbero Dani Barrio, que esta temporada ha jugado en el Numancia, como el malagueño Alberto Escassi

Dani Barrio (Gijón, 10-2-1987) es uno de los dos futbolistas que han disputado todos los minutos de las 42 jornadas de Segunda División (el otro es Diego Mariño, el cancerbero del Sporting de Gijón). El meta ha desarrollado el grueso de su carrera en Segunda División B y este curso se ha asentado en la categoría de plata, aunque ya había jugado un par de partidos con el Leganés en la 2014/15.

El Málaga ha estado toda la temporada 2019/2020 con un portero profesional, Munir, y los canteranos Gonzalo y Kellyan, del Atlético Malagueño. Pese a todo, el conjunto blanquiazul consiguió ser el menos goleado de LaLiga SmartBank y el portero marroquí se alzó con el Trofeo Zamora. No parece fácil que vaya a continuar teniendo en cuenta los estrechos márgenes con los que va a contar el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios