Málaga CF - Real Oviedo Ontiveros y las matemáticas

  • Monumental encuentro del marbellí, que provocó el penalti del 1-0 y marcó un 2-0 de bandera

Ontiveros celebra su gol al Oviedo.

Ontiveros celebra su gol al Oviedo. / Marilú Báez

Fabuloso partido de Javier Ontiveros. Había elevado el nivel en las últimas semanas, desde la llegada de Víctor, pero este lunes se superó. Canalizó el triunfo provocando el penalti del 1-0 y marcó un gol de bandera en el 2-0, de pañuelos.

“No me gusta personalizar porque, así lo hemos hecho en el vestuario, el agradecimiento es para todos lo jugadores. Todos hicieron un trabajo sensacional y destacar a Onti por su partidazo cuando todos lo han hecho igual creo que no sería justo”, decía Víctor, que sí tenía una licencia con el marbellí: “Sí que puedo decir que a Javi le admiro desde que le he visto destacar, creo mucho en su capacidad como jugador y a nuestro cuerpo técnico nos encanta ayudar a crecer y consolidarse a los jugadores. Con él y muchos compañeros en edad de crecimiento estamos encantados de ayudarle”.

Contaba el técnico una anécdota de la primera conversación con el canterano: “El primer día que hablamos le pregunté qué tal se le daban las matemáticas. Me dijo que muy bien. Y le dije que le contaría los goles y las asistencias que haría. Y eso lo está cumpliendo”.

Ontiveros, que le pedía a Adrián lanzar el penalti del 1-0 con media sonrisa, acabó derrengado el partido por su esfuerzo, porque no sólo fue brillante sino que también estuvo trabajador, y fue cambiado en el ecuador de la segunda mitad entre una gran ovación de La Rosaleda. Le relevó Iván Alejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios