Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
El entrenador malaguista Sergio Pellicer confeccionó la lista para el partido de la jornada 23 de mañana domingo a las 12:00 horas en el Estadio Álvarez Claro. El lateral izquierdo Víctor regresa a una citación en la que es baja respecto al anterior partido Aarón Ochoa. Quedan como jugadores con dorsal del filial Murillo e Izan Merino. La expedición de convocados está compuesta por los siguientes 22 jugadores:
Alfonso Herrero y Carlos López
Gabilondo, Carlos Puga, Einar, Juande, Moussa, Nelson Monte, Murillo, Víctor y Dani Sánchez
Manu Molina, Genaro, Izan Merino, David Ferreiro, David Larrubia, Kevin, Dani Lorenzo y Juan Hernández
Javier Avilés, Dioni y Roberto.
En la portería sigue siendo absolutamente titularísimo Alfonso Herrero. A pesar de que el entrenador quiso destacar lo bien que han trabajado durante esta semana sus cinco centrales, no hay motivos para que varíe la pareja que forman Nelson Monte y Einar Galilea, que en la cita anterior estuvieron a buen nivel y dejaron la portería a cero. Sólo si busca algo más de velocidad podría variar. En el lateral diestro Jokin Gabilondo es fijo aunque se haya firmado a Carlos Puga. Dani Sánchez fue titular también hace una semana por la indisposición de Víctor García, ya listo. Aquí queda alguna duda porque habitualmente prefiere al veterano. Queda abierto el flanco izquierdo.
Por delante tampoco, y más fuera de casa, parece que se plantee prescindir del pivote defensivo. Así que Genaro Rodríguez continuaría. Junto a él, Manu Molina, al que en su rueda de prensa previa ensalzó por su rendimiento sin que nadie preguntase de manera concreta por el centrocampista onubense. Por los flancos sí podría haber alguna modificación. Hubo elogios para David Ferreiro, que cuajó un buen partido ante el Baleares. Sí dio un recado a Kevin, por lo que no sería de extrañar que buscase alguna alternativa. Tampoco tiene demasiado para la banda izquierda más allá de adelantar a Dani Sánchez, volcar a Dani Lorenzo o apostar por Juan Hernández, al que últimamente está probando más como segundo punta.
Donde menos dudas existen es en la delantera. Si Pellicer sigue con su 4-4-2, estará la dupla goleadora que conforman Roberto Fernández y Dioni Villalba.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios